El crecimiento comienza con un mindset disruptivo
Contenido – Educación – Inspiración – Comunidad

Lo Último

Gobvio

Cómo impulsar la seguridad y salud ocupacional de tu empresa

Vivimos en un mundo plenamente digitalizado y la inteligencia artificial convive entre nosotros, pero muchas veces pasa que al llegar al trabajo sentimos que volvemos a la edad de piedra. Es por eso que los fundadores de ZYGHT destacan la importancia de crear la tecnología y la base del negocio como tal: un negocio o una empresa que esté al corriente con la tecnología y se apoye en ella.

Leer Más

Tu idea de negocio convertida en una app exitosa

En el último podcast del mes de marzo que puedes ver desde este link, desde Pyme Hackers de Grupo Obvio conversamos con Germán Gil el director de Garagecoders.net una consultoría digital de negocios sobre cómo saber si tu idea de negocio puede convertirse en una app y alcanzar el éxito.

Leer Más

Marketing para Pymes y nuevos negocios

Al crear un nuevo negocio o manejar una estrategia para una Pyme, hay tips que se pueden poner en práctica para generar una mayor eficacia en ventas. Aunque cada negocio es diferente en su composición, público y modelo de ventas.

Leer Más

Liderazgo autocrático: características y beneficios

Para entender el liderazgo autocrático es primero necesario definir el liderazgo: es la capacidad que tiene una persona de guiar e influir a otras personas hacia un objetivo en conjunto. En esta otra entrada de blog LIDERAR UNA PYME CON CONFIANZA EN 7 PASOS, te contamos los 7 pasos necesarios

Leer Más

¿Cómo reinventar tu pyme y que funcione en pandemia?

Las restricciones que tuvo el mundo por primera vez, a causa de una pandemia. Planteó un desafío sin igual para las empresas de todos los rubros. Y es que, por el COVID-19, la mayoría de los modelos de negocio que se conocían y la forma de funcionar, tuvieron que cambiar. ¿Estás listo para reinventarte?

Leer Más

Suscríbete

Mejora tus ventas con estos hacks exclusivos que revelan nuestros CEO

Mejora tus ventas con estos hacks exclusivos que revelan nuestros CEO